
Acaba de terminar la séptima temporada de la serie Anatomía de Grey y ya corren rumores sobre las sucesivas. Según se ha insinuado, Ellen Pompeo podría dejar Anatomía de Grey después de la octava temporada.
Recientemente tanto la creadora de la serie, Shonda Rhimes, como Ellen Pompeo, la actriz que encarna a Meredith Grey, han hecho unas declaraciones un tanto ambiguas pero que siguen la línea de las últimas habladurías que se han escuchado.
Rhimes contó a la prensa que esta octava temporada de Anatomía de Grey que está por llegar, podría ser la última en la que participasen miembros del reparto original de la serie, como Ellen Pompeo o Patrick Dempsey. Afirmó que desconoce quien firmará para próximas entregas y que tampoco quiere saberlo todavía.
Por otro lado, en declaraciones a TVLine, Pompeo afirmó que no se le ha ofrecido nada más allá de la octava temporada que aún está por rodarse, y así pues, no sabe si volverá. La teoría de que esta próxima season podría ser la última de la doctora Meredith Grey en el Seattle Grace, viene también apoyada por unas declaraciones de la propia Ellen Pompeo hace un tiempo:
"Creo que he contado toda la historia que puedo contar de Meredith Grey."
Si finalmente la protagonista principal abandona la serie, ésta se podría sostener -sin perder sentido su título- con el personaje de Lexie Grey, su hermana. Además, el pasado septiembre la actriz que la encarna, Chyler Leigh, explicó que estaría encantada de que las tramas principales de la serie recayesen sobre su personaje.
¿Diremos pronto adiós a Meredith?