
Durante mucho tiempo las series de televisión fueron de actores de "segunda categoría" pero el éxito y la repercusión que alcanzan estos días, convencen a los actores de Hollywood para acercarse a ellas.
Hace un mes hablábamos del primer papel en televisión de Julia Stiles, y el último ejemplo lo tenemos en Elijah Wood, que protagonizará el remake de la comedia australiana Wilfred.
El conocido actor por su papel de Frodo Bolsón en El Señor de los Anillos y otras películas como Los Crímenes de Oxford, Sin City o la magistral ¡Olvídate de mí! (este próximo otoño estrenará "The Romantics" junto a Katie Holmes y Anna Paquin), da el salto a la pequeña pantalla en el canal FX, una cadena de pago propiedad de News Corp. en la que se emiten otras series como Nip/Tuck, Damages (Daños y perjuicios), It"s Always Sunny in Philadelphia o Justified.

El proyecto está siendo adaptado por uno de los productores de Padre de Familia y Padre made in USA, David Zuckerman, que se ha encargado de reescribir todo el piloto. "Wilfred trata de un chico, la chica de la puerta de al lado y un perro de raza mixta, Wilfred, mitad Labrador Retriever, mitad Russell Crowe de borrachera", ha comentado Zuckerman acerca del argumento de la serie.
Wood interpretará a Ryan (Adam en la versión original), mientras que el protagonista de la serie australiana, Jason Gann, también aparecerá en el remake americano como la versión humana del protagonista que da nombre a la serie, Wilfred.