
Tras el gran éxito en Estados Unidos -y prácticamente el resto del mundo- de la serie musical Glee, la cadena por cable norteamericana Oxygen empezará a emitir en junio The Glee Project, un reality basado en Glee.

Tras la salida al mercado de discos con las canciones de la serie, una gira de conciertos... llega ahora este concurso que elegirá entre doce candidatos resultantes de un casting al que se presentaron más de 40.000 personas, a un joven talento que formará parte del reparto de Glee durante siete episodios.
El creador de la serie, Ryan Murphy, es productor de este programa televisivo que se ha presentado con un vídeo en el que los doce concursantes hacen una versión del tema de Katy Perry, "Firework", al más puro estilo Glee, como no podría ser de otra manera.
Los concursantes poseen características muy en la línea de los personajes de la serie, y este número musical hace que el reality, que se estrenará el próximo 12 de junio en Estados Unidos, despierte expectación entre los fans y no tan fans de Glee.