
¿Más pronto de lo que esperabas? Parece que fue ayer cuando El Internado echaba el cierre a su sexta temporada, pero la serie dramática de misterios de Globomedia dará comienzo a su recta final el próximo miércoles 2 de junio.
Tan sólo tres meses después de emitir el desenlace de la sexta temporada el pasado 1 de marzo, el internado de Laguna Negra vuelve a abrir sus puertas para desvelar todos los secretos que lleva encerrando ese colegio durante las últimas temporadas, y que pretenden sacar a la superficie en una temporada más larga de lo habitual: de 15 capítulos. Estos episodios llevan grabándose desde el pasado 22 de marzo bajo la más estricta seguridad para evitar filtraciones y así, intentar mantener el misterio del final hasta la emisión de los últimos capítulos.
En su nueva etapa, no sólo será una carrera por resolver todo lo planteado en los primeros 56 capítulos, sino que nuevas tramas llegarán a la serie en forma de dos nuevos personajes antagónicos interpretados por Iñaki Font y Eduardo Mayo, de los que ya hablamos en su día con más detenimiento.
Más emoción que nunca
Los acontecimientos de la finale, "Después de la luz", les han dado a los protagonistas 48 horas para llegar hasta la vacuna o de lo contrario... El miércoles descubriremos qué protagonistas han sobrevivido y cuáles están infectados con el virus de Ottox. En sus últimos capítulos, la serie promete resolver todos los misterios y cerrar todas las tramas.
Tráiler del primer episodio de la séptima, "El fin del mundo", en el que podemos ver cómo el ejército llega al lugar del desastre y pone la zona en cuarentena: