
El embarazo de Tina Fey no afectará a las tramas de la serie 30 Rock Rockefeller Plaza, y los guionistas han asegurado que no usarán las buenas noticias de Fey como parte del argumento.
La semana pasada Tina Fey desvelaba que está embarazada del que será su segundo hijo, ya que en 2005 fue madre de una niña a la que su marido Jeff Richmond y ella, pusieron el nombre de Alice Zenobia. Esto levantaba la gran pregunta de si los guionistas de la genial comedia de NBC, 30 Rock, utilizarían las nuevas circunstancias de la actriz, para dar a Liz Lemon de una vez, el bebé que tanto lleva deseando.
Según la revista People, la producción de la totalidad de la temporada ya ha finalizado, y estas nuevas noticias no van a modificar en nada los planteamientos que ya se tienen cerrados.
La cómica dará a luz a finales de año, lo que podría afectar a algunos capítulos de 30 Rock de la temporada que viene, que según declaraciones de Alec Baldwin, será la última temporada, no habría más renovaciones, aunque nada se ha dicho oficialmente por parte de NBC.

Embarazo de Emily Deschanel
Tina Fey no es la única actriz protagonista que ha anunciado últimamente que está embarazada. Emily Deschanel, Temperance Brennan en el procedimental de Fox, Bones, también lo está. En su caso, seguimos esperando a que los guionistas confirmen o desmientan si la doctora Brennan se quedará embarazada próximamente. Ya sabemos que el juego está a punto de cambiar.