Fox prepara un episodio de su serie más longeva, Los Simpson, hecho de figuras de LEGO. Se emitirá durante los May Sweeps y marcará el capítulo 550 de la serie de animación más famosa de todos los tiempos.
Con el título de Brick Like Me, el próximo 4 de mayo la familia Simpson hará algo que aún no estaba en su currículo: convertirse en muñecos de LEGO. Y parece difícil tras 25 temporadas a sus espaldas. El capítulo se lanzará durante los May Sweeps estadounidenses, que este año comienzan el 24 de abril.
En este episodio tan especial, Homer Simpson despertará un buen día en un mundo en el que todo está hecho con bloques LEGO, incluso su familia. ¿Cómo ha sucedido esto? El protagonista de la serie de Fox deberá buscar la respuesta a esta pregunta, clave para su gran objetivo: volver a la normalidad.
Este anuncio no solo coincide con el lanzamiento de Lego la película, sino también con el anuncio de un nuevo set de LEGO con la familia Simpson como protagonistas (en las imágenes de este artículo).
Seguro que Brick Like Me se convierte en otro de esos capítulos especiales épicos de los que la familia amarilla atesora unos cuantos.
