El Barco adelanto: los secretos de la nueva temporada

Bajo el título de "Los secretos de la nueva temporada de El Barco", Antena 3 emitió anoche un pequeño adelanto de la próxima temporada de su serie de...

Rocío González
03 de mayo de 2011

El Barco Imagen 1

Bajo el título de "Los secretos de la nueva temporada de El Barco", Antena 3 emitió anoche un pequeño adelanto de la próxima temporada de su serie de intriga, que terminaba su primera etapa el pasado lunes, y que actualmente se encuentra grabando los nuevos episodios.

Antena 3 mostró un breve adelanto de El Barco, aunque cargado de contenido y spoilers sobre lo que nos espera cuando la siguiente temporada se estrene.

En el vídeo pudimos ver puntadas de varias de las tramas abiertas, aunque de unos personajes más que de otros, pues Julia quedó bastante en el olvido en el adelanto. Para los que se lo perdieron o lo quieren volver a ver, aquí lo tenemos:

Y aquí tenéis este adelanto de cuatro minutos:

Con respecto al espectacular final en el que se comunican con otro barco de supervivientes que les pide ayuda y les anuncia que les quedan cuatro horas de vida, hemos podido ver que el capitán pondrá rumbo al rescate del comandante Hopkins y su tripulación, pero que el viaje hasta allí no será fácil: lloverán peces, todos los chicos tendrán que ponerse a remar y el barco podría presentar síntomas de hundimiento.

Lo que hace aguas parece ser la relación del capitán y De la Cuadra, a los que hemos visto peleándose. Al capitán además lo hemos visto caer al suelo doliéndose, ¿estará enfermo?

De la trama misteriosa de Gamboa y Julia, pocos detalles hemos podido sacar de lo emitido, mas que Gamboa le ha comentado a Ramiro que han sobrevivido porque son los elegidos, aunque no todos ellos. A Julia la hemos podido ver curando varios tipos de heridas, sobre todo una grave en Piti, con un veneno extraño del que no tienen conocimiento o remedio alguno, y hemos visto como los dos se besan...

Precisamente de la historia de amor entre Piti y Vilma, también hemos podido disfrutar de una pequeña dosis: la pareja parece que continuará acercándose y el cura podría quedar fuera de juego.

Por supuesto, no se han olvidado de Ainhoa y Ulises: Gamboa continúa con sus amenazas y la hija del capitán rechaza continuamente a un Ulises que no se da por vencido. Gamboa tienta a Ainhoa para que le mate y acabe con la exigencia que le ha hecho, pero al parecer al chica no podrá y en circunstancias extrañas terminará disparando un arpón a la clavícula de Ulises.

La segunda temporada promete continuar con esta trama de intriga de una forma intensa, aunque con tiempo para el amor y las relaciones interpersonales. Esperaremos a los nuevos episodios para juzgar.

Rocío González Rocío González en
03 de mayo de 2011

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
2

Comentarios sobre El Barco adelanto: los secretos de la nueva temporada

  • #1 Neisser miércoles, 07 de diciembre del 2011 a las 0:17
    Pero y cuando ba a salir la 3ra temporada???

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Omar Garcia jueves, 07 de marzo del 2013 a las 5:58
    La verdad que chafa estuvo el final de la 3ra temporada, se me hace que le hace falta una cuarta.............

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder