
El adiós de Michael Scott en The Office se producirá en poco más de un mes, y el capítulo en cuestión ya se ha grabado. El director Paul Feig, encargado de ese último capítulo de Steve Carell en la serie de NBC, ha alertado a los fans que deben prepararse para una despedida con una gran carga emocional.
Durante una conferencia en la recientemente celebrada PaleyFest, el director compartió con los asistentes sus sentimientos acerca de la última grabación con el actor Steve Carell en The Office:
Estábamos exhaustos al final de la semana. Piensas que dejarás de sentir pena o estar emocionado, pero cada escena era "Oh, acabamos de hacer la última reunión" o "Oh, acabamos de tener la última gran charla". Todo el mundo se encontraba como en un estado de ánimo en suspensión. Todos lo sabían y pretendían que no estaba pasando, pero estábamos ensayando una escena con el departamento de contabilidad, y de repente Angela Kinsey (Angela Martin) simplemente rompió a llorar. Ella estaba en plan "esta es mi última escena contigo". Fingimos que nada había pasado y volvimos a ensayarlo desde el principio. Pero ellos tienen una gran despedida para él al final, y es muy emotiva.
Tras siete temporadas en las que han sucedido de todo en las oficinas de Dunder Mifflin, Steve Carell abandona The Office, y al parecer, los fans "disfrutarán de un merecido adiós, un adiós muy emotivo que se emitirá el 28 de abril.