Doctor Who temporada 8

BBC ha confirmado que renueva la serie de ciencia-ficción Doctor Who por una temporada 8. El Doctor continuará sus viajes más allá de esta séptima...

Rocío González
20 de mayo de 2013
Doctor Who temporada 8 Imagen 1

BBC ha confirmado que renueva la serie de ciencia-ficción Doctor Who por una temporada 8. El Doctor continuará sus viajes más allá de esta séptima temporada que terminó el pasado sábado por la noche con el capítulo 7x13 The Name of the Doctor.

La serie de televisión británica Doctor Who volverá en 2014 con una nueva  temporada (la octava) presumiblemente de 13 episodios, para los que Steven Moffat ya está tramando nuevas aventuras para el Doctor, según ha informado BBC en su nota de prensa.

Doctor Who temporada 8 Imagen 2

Matt Smith y Jenna-Louise Coleman han confirmado su regreso a la serie como protagonistas: el Doctor y su acompañante. Para Smith es su cuarta temporada en la piel de este personaje, con lo que superará al décimo doctor, David Tennant, que hasta el momento era el más longevo desde la resurrección de la serie en 2005. Para Coleman, sin embargo, es tan solo su segundo año como compañera de viaje del Time Lord.

Este pasado sábado la serie cerró la temporada 7 en BBC One con 5.46 millones de espectadores.

Por suerte no tendremos que esperar a 2014 para volver disfrutar del Doctor y su TARDIS, como homenaje a los 50 años que hace que la serie se estrenó en BBC, el 23 de noviembre se emitirá un episodio especial  que contará con la participación de David Tennant y Billie Piper, el décimo Doctor y su acompañante más especial. Tras este episodio largo de una de las mejores series de la ciencia-ficción moderna, llegará el habitual especial de navidad, así como una película para televisión bajo el título de An Adventure in Space and Time, que repasará el largo recorrido de la serie.

Rocío González Rocío González en
20 de mayo de 2013

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Doctor Who temporada 8