
Ya ha comenzado el rodaje de la temporada 7 de Doctor Who, según informó ayer la cadena BBC, que además publicó la primera imagen oficial de los protagonistas de la serie de ciencia-ficción que ya empezamos a echar de menos.
Nuestro querido Time Lord ha comenzado a rodar la temporada 7 de Doctor Who, una temporada muy especial por dos razones diferentes: se cumplen 50 años desde el estreno de la serie original y Amy Ponds y Rory se despiden del doctor para dar paso a un nuevo compañero.
El set de rodaje ya se ha desplegado en la bella ciudad de Cardiff y por tercer año, Matt Smith repite en el papel del doctor. "Es emocionante volver y trabajar con dos de mis amigos más cercanos", comentó el actor protagonista respecto a volver al trabajo con Karen Gillan y Arthur Darvill.
Lamentablemente va a tener que acostumbrarse a los cambios, pues durante la temporada 7 de Doctor Who un vuelco en los acontecimientos propiciará la despedida de los Ponds y la llegada de un nuevo compañero de viajes. Sobre esto, no se ha desvelado la identidad del relevo, aunque la cadena sí ha hecho públicos los nombres de algunas estrellas británicas que participarán en los nuevos capítulos, como David Bradley (Filch en Harry Potter), Rupert Graves (Lestrade en Sherlock) o Mark Williams (Arthur Weasley en Harry Potter).
La cadena BBC ha adelantado que nos esperan 14 episodios (¿estarán contando el especial de navidad?) llenos de sorpresas que harán honor al 50 aniversario de Doctor Who.
La séptima temporada de Doctor Who se estrenará el próximo otoño y esperamos que a partir de ahora se vayan conociendo más detalles que nos pongan los dientes largos hasta que llegue el estreno.
