
La cadena Showtime ha renovado la serie Dexter para una sexta temporada que dará comienzo el otoño que viene, según ha informado el blog de Watch with Kristin en E!Online, aunque el anuncio oficial aún está por llegar.
Según han contado los productores de Dexter, la renovación es por un año, pero no se plantea como una season finale, se deja la puerta abierta para una posible séptima temporada de nuestro asesino en serie favorito. La única pega a una nueva renovación para la temporada 2012 es que los contratos de todos los actores principales tendrían que renovarse, y a la alza, entre esta sexta y una hipotética séptima etapa.
Esta quinta temporada está a punto de llegar a su fin: sólo dos episodios nos separan de un desenlace que será muy difícil que esté a la altura de la season finale del pasado mes de diciembre. Sólo dos capítulos para que la caza de Dexter Morgan y Lumen termine y acaben con toda la banda de pervertidos; sólo dos capítulos para que Dexter y Quinn se vean las caras. La temporada 5 de Dexter comenzó el pasado 26 de septiembre y este próximo domingo día 12 se despedirá, ¿con sorpresa?
Los grandes cambios a la serie tras la salida de Rita de la trama, en contra de lo que podíamos pensar han dado una vuelta interesante a la historia de la serie, y aunque hemos echado de menos a Julia Benz, hemos podido ver a la actriz de nuevo como madre de familia en No Ordinary Family, una serie tipo los Cuatro Fantásticos cuya audiencia, lamentablemente, cae cada semana.