
Showtime ya está desvelando los primeros detalles de la temporada 2 de Homeland. La serie ha sido un fenómeno de audiencia y crítica, es por eso que mucha gente está ya pendiente de lo que nos espera a continuación.
La season finale de Homeland nos dejó atónitos con el todo-por-Nazir de Brody, y por supuesto, con la mirada fija en el tratamiento de choque para la bipolaridad de Carrie. Pero si esperábamos retomar la serie en el segundo después de las descargas al cerebro de Claire Danes, vamos a decepcionarnos.
La temporada 2 de Homeland podría comenzar con un salto en el tiempo.
Tenemos la habilidad de dar un salto entre temporadas, así que no os sorprendáis si no seguimos "en el día después".
Con un salto, seremos capaces de poner a nuestros personajes en diferentes lugares. Habrá un reinicio, y ambos (Carrie y Brody) estarán en lugares diferentes de donde estaban.
Sin importar el tiempo que pase, la temporada 2 volverá a centrarse en la relación de Carrie y Brody, porque esa relación no ha recorrido todo su trayecto. Para los guionistas son las mejores partes de la pasada temporada y están ansiosos por retomar el conflicto entre ellos.
Un salto en el tiempo les da la posibilidad de esconder nuevos planes y trazar nuevos misterios, cosas que han pasado y no hemos visto, que podremos descubrir más tarde. Puede salir muy bien tipo True Blood, o puede salir muy mal, tipo Bones.
En la segunda entrega se añadirán nuevos personajes, pero por el momento no han decidido cuáles, y la CIA, aunque seguramente sin Carrie, volverá a estar presente.