
La cuarta temporada de Castle tendrá un invitado muy especial este otoño cuando Dean Norris, conocido por su papel de Hank en Breaking Bad, aparezca en uno de los episodios. La temporada 4 de Castle comenzó ayer con un episodio traumático que continuaba justo donde nos dejó la serie en mayo.
El disparo a Kate Becket (Stana Katic) en el último minuto de la temporada pasada nos dejó a todos sin aliento, sobre todo por la cara de impresión de Rick Castle (Nathan Fillion), que terminó confesando sus sentimientos a la detective del NYPD. Pero si hemos esperado meses para ver el desenlace, no menos emocionantes van a ser los capítulos a partir de ahora.
La temporada 3 tuvo algunos de los mejores capítulos de la serie con bombas de por medio y la historia de la madre de Becket siendo retomada, pero en esta temporada 4, nos esperan grandes sorpresas. Una de ellas llegará en el capítulo en el que Dean Norris haga aparición como mediador en el secuestro de un banco en el que tanto Castle como su madre, Martha (Susan Sullivan) se verán atrapados.
El actor, que interpreta a un detective de narcóticos en Breaking Bad, hará en la serie de ABC de negociador con los secuestradores y tendrá que lidiar con una Kate Becket que por muchas ganas de ayudar que tenga, esta vez tendrá que ver la situación desde la grada y esperar porque todo salga bien.
Actualmente Breaking Bad, la serie en la que es regular Norris, está enfilando su recta final, a falta tan sólo de dos capítulos para el final de su cuarta temporada, que además, se ha anunciado ya que será la penúltima.
Hasta entonces, además de en el hilarante drama policíaco, podremos disfrutar de este actor en un capítulo de CSI: NY de la nueva temporada.