
En la temporada dos de Cómo conocí a vuestra madre, Ted descubre que a Robin no le gusta ir a los centros comerciales, ¿por qué? Tras esta negativa se esconde un oscuro secreto de la canadiense que dará pie a una apuesta de bofetadas entre Barney, que creía que Scherbastky hacía porno en Canadá, y Marshall, que estaba seguro que tenía un trauma por un matrimonio de juventud en un centro comercial.
Sea como fuere, ninguno de los dos ganó, pero la apuesta de las bofetadas sí tuvo un campeón: Marshall, que obtuvo cinco bofetadas desde ese preciso instante hasta la eternidad, para regalárselas a Barney en el momento más inesperado. Así, Stinson lleva unas cuantas temporadas con la sensación de saber que en cualquier momento será golpeado. En el capítulo "La apuesta" recibe la primera, y en "Acción de tortas", se lleva otra. Para la tercera Marshall instala una aplicación de cuenta atrás en una página web para que Barney viva esperando el momento de la bofetada. Y, redoble de tambores, ha llegado el momento de la cuarta.
La CBS, cadena por la que se emite la serie en Estados Unidos, ha instalado un contador al que le quedan escasos días para llegar a cero, y cuando esto ocurra, las peores pesadillas de Stinson se harán realidad.
Otro capítulo genial se espera para la semana que viene. El episodio noveno de la quinta temporada llevará por título "La venganza de las bofetadas" (The Revenge of the Slap), y en él Stinson recibirá otra torta legen-daria, sin duda un nuevo momento desternillante en la serie. Barnabus Stinson, échate a temblar.