
La actriz Courtney Ford estará en la cuarta temporada de True Blood cuando la serie estrene sus nuevos capítulos el próximo verano de 2011.
Courtney Ford es conocida por su papel en la serie Dexter, de Showtime. En Dexter, Ford interpretó a la hija de uno de los peores villanos que ha pisado la serie, "Trinity Killer", el despiadado hombre de familia con un hobby peculiar: matar a mujeres de tres en tres, siguiendo en cada una de las muertes cíclicas los mismos patrones.
La actriz de O.C. (California) llega al drama vampírico de éxito en HBO para interpretar a Portia Bellefleur, la hija de Andy Bellefeur, detective del departamento de policía de Bon Temps. No es la primera incursión de la artista en una serie de vampiros, puesto que esta misma temporada la hemos visto en The Vampire Diaries como Vanessa, ayudante en el departamento de la Universidad de Duke donde trabajaba Isobelle, la esposa desaparecida del profesor Alaric.
Este es el segundo gran fichaje para la cuarta temporada de True Blood. A penas unos días atrás, la producción informó de la incorporación al reparto de Fiona Shaw (Petunia Dursley en la saga Harry Potter), que se une a la nueva etapa para tomar el papel de Marnie, una medium poseída por una bruja.