
La temporada 1 de Go On va a recibir una visita muy especial: la actriz Courteney Cox aparecerá en uno de sus próximos episodios. ¡Los Bing de nuevo juntos!
¡Reunión de Friends a la vista! Se dice que si Mahoma no va a la montaña... En Cougar Town, Courteney Cox ya ha recibido la visita de sus excompañeras de Friends Rachel (Jennifer Aniston) y Phoebe (Lisa Kudrow), sin embargo, ninguno de los chicos se ha pasado a saludar a la gente del cul de sac. No importa, porque Courteney Cox ha firmado con NBC para aparecer en un capítulo de la nueva comedia Go On, que protagoniza su antiguo compañero de reparto en Friends, Matthew Perry.

Este abril, Cox aparecerá en Go On como interés sentimental para Ryan (Matthew Perry). La actriz que en estos momentos es la estrella de Cougar Town en TBS, aparecerá como una amiga de Anne (Julie White), a la que esta quiere emparejar con Ryan... Por ello suponemos que los días de Piper Perabo en la serie ¿están contados? Al menos como la Simone interés romántico.
En Friends, Perry y Cox interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing, la pareja más estable de la serie. Después de haberles seguido la pista durante tantos años en Friends (la comedia alcanzó las 10 temporadas y ellos fueron pareja y más tarde matrimonio desde la quinta temporada) va a ser realmente especial volver a verlos compartir plano y más, si encima podemos verlos en una cita o algo parecido. Además, ambos actores se reencuentran en la cadena en la que triunfaron con junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, nueve años después del final de la serie.

La comedia Go On se estrenó el pasado verano con unos números de audiencia muy buenos: unos desorbitados 16 millones en su estreno, que luego bajaron a nueve durante las primeras semanas y que siguieron descendiendo drásticamente hasta llegar a los 3.95 millones de espectadores de la última semana (1x15 Pass Interference). Esta bajada de la audiencia es una verdadera pena, pues la serie es divertida y el grupo de personajes encaja muy bien... En cierta manera nos recuerda a una versión comedia de Gravity, aunque no llega a la visceralidad de la serie protagonizada por Krysten Ritter.
Afortunadamente sus inicios fueron tan buenos que NBC inmediatamente ordenó una temporada completa y al menos, creemos que llegará hasta mayo.