Cougar Town temporada 5

La pandilla del Cul-de-sac estará de vuelta en 2014 en la temporada 5 de Cougar Town. TBS anunció ayer que renueva la serie por una nueva...

Rocío González
26 de marzo de 2013
Cougar Town temporada 5 Imagen 1

La pandilla del Cul-de-sac estará de vuelta en 2014 en la temporada 5 de Cougar Town. TBS anunció ayer que renueva la serie por una nueva temporada.

Muchas veces sucede que una serie cambia de cadena y en su nueva etapa lo que dura es una sola temporada. Retener tu audiencia cambiando de canal o incluso aumentarla si has rescatado un programa que muy poca gente seguía no es fácil, pero parece que Cougar Town lo está haciendo muy bien en su nueva casa.

Es por ello que TBS confía en Courteney Cox y los demás actores protagonistas para una nueva temporada de 13 capítulos (dos menos que la temporada 4) que se estrenará el próximo año 2014, presumiblemente en la midseason.

Michael Wright, presidente de TBS/TNT explicaba así la renovación de la serie:

Cougar Town ha sido todo lo que esperábamos que sería: una comedia inteligente, emotiva y divertida que brilla con una luz muy brillante en TBS. Esta temporada, el brillante reparto y equipo de producción inmensamente creativo de Cougar Town han hecho sus mejores episodios por el momento, y no podíamos estar más felices de tenerles de vuelta.

ABC canceló Cougar Town por su baja audiencia en 2012, a pesar de ser una comedia extremadamente divertida, que supo reinventarse tras un planteamiento inicial completamente equivocado, y convertirse en una fija entre nuestras series semanales a partir de entonces. Afortunadamente a TBS no se les escapó el potencial de Cougar Town, compró sus derechos, y su cuarta temporada ha dado a la cadena los mejores números en espectadores y ratings de su parrilla con 2.8 millones de media y 1.7 de ratings.

¡Larga vida a Cougar Town!
Six seasons and a movie!

Rocío González Rocío González en
26 de marzo de 2013

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Cougar Town temporada 5