Continuum temporada 3

Showcase ha renovado la serie de ciencia-ficción Continuum por una temporada 3. La lucha contra Liber8, los secretos de Alec Sandler y los intentos de...

Rocío González
07 de junio de 2013
Continuum temporada 3 Imagen 1

Showcase ha renovado la serie de ciencia-ficción Continuum por una temporada 3. La lucha contra Liber8, los secretos de Alec Sandler y los intentos de Kiera Cameron por volver junto a su familia en 2077, continuarán en 2014.

La temporada dos de Continuum aún no ha terminado de emitirse en Canadá, pero la cadena Showcase está tan satisfecha con sus niveles de audiencia y calidad que ya ha anunciado su renovación para una tercera temporada. La fecha en la que volverá, así como el número de capítulos de la tercera entrega, aún no se han anunciado, pero suponemos que se estrenará en la midseason de 2014 y que contará con entre 10 y 13 episodios, el número de capítulos de las temporada 1 y 2, respectivamente.

Continuum es una serie de ciencia-ficción que comienza en el futuro de 2077, un futuro oscuro en el que las grandes corporaciones controlan todos los aspectos de la vida y la soberanía popular ha pasado a sus manos. Sin embargo, no todo el mundo ha claudicado al sistema, y un grupo terrorista actúa para frenar esta locura. Tras una gran explosión en un edificio, los responsables son llevados ante la justicia, pero en el momento de su ejecución son transportados al pasado, a 2012, desde donde planean evitar que el futuro se repita. Sin embargo, todo se complica cuando junto a los condenados también viaja Kiera Cameron, agente de City Protective Services, que los conoce bien y se unirá a las fuerzas de orden del “pasado” para detenerles, pero ¿debería detenerles? ¿No debería ponerse freno a la dictadura corporativa del futuro?

La segunda temporada de la serie que protagoniza Rachel Nichols (Mentes criminales) se estrenó en Showcase el pasado 21 de abril (y lo hace hoy en Estados Unidos en Syfy) y terminará a mediados de julio. En esta segunda entrega, Kiera tiene que aprender a aceptar que quizá nunca volverá a 2077, y por ende, que no volverá a ver a su familia. Además, los descubrimientos que Alec Sandler hizo en la season finale de la temporada 1 sobre su “yo futuro”, le acompañarán toda la temporada 2.

En unas pocas semanas conoceremos qué nos espera en el final de esta segunda temporada, quizá descubrir de una vez por todas el plan de Alec Sandler del futuro y el verdadero papel que Kiera pinta en él.

Continuum temporada 3 Imagen 2
Rocío González Rocío González en
07 de junio de 2013

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Continuum temporada 3