Daniel Cerona, creador de Constantine fue el encargado de transmitir la noticia de que ninguna cadena emitirá las temporadas de dicha serie, y que tras el poco éxito, se cancela cualquier emisión, también agradeció a los fans y a los seguidores por el apoyo recibido en todo este tiempo y por intentar que la serie volviera a ver la luz.
Al parecer, la NBC tomó esta decisión, porque la primera temporada no contó con mucha audiencia, además de las críticas que recibió el protagonista principal Matt Ryan por mala interpretación.
Su cancelación final se debe, a que no han encontrado ninguna cadena que quiera emitirla, tras la cancelación de la NBC, quien emitió 13 capítulos de su primera temporada.
Esta serie de televisión estadounidense creada para la cadena NBC, basada en el cómic Book Hellblazer, contaba la historia de un experimentado cazador de demonios, protagonizada por Matt Ryan y Angélica Celaya, que se estrenó el 24 de octubre de 2014 y se canceló el 8 de mayo de 2015. Estos dos personajes debían usar el poder y las habilidades de cada uno para viajar por el país, encontrar a los demonios que amenazan a nuestro mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecían.

Por lo visto, el argumento no ha gustado lo suficiente para sobrevivir, por lo tanto, despedimos una vez más a otra adaptación de Constantine.