
Pronto se le va a acabar a Rick Castle la exclusividad de rondar a la intrépida detective neoyorquina Kate Becket (NYPD). ABC ha fichado a Michael Trucco para enredar un poco más los sentimientos de la pareja indecisa protagonista de Castle.
El actor llega a la serie para convertirse en el nuevo interés romántico de Stana Katic, Becket, y aparecerá durante los últimos cuatro episodios de esta segunda temporada y volverá en la tercera, en otoño. Trucco, conocido por sus apariciones en la pequeña pantalla en Battlestar Galactica como Sam Anders y One Tree Hill, como Lee Cooper, interpretará a un carismático policía de la división de homicidios, según ha publicado Entertainment Weekly. Además, el actor californiano ha aparecido como invitado en series como The Big Bang Theory.
La pobre Alexis va a tener trabajo extra a partir de ahora para animar a su padre. ¿Nathan Fillion o Michael Trucco? ¡Qué difícil van a ser las próximas semanas para la detective!
Tick, Tick, Tick

No sólo difíciles por tenerse que decidir entre estos dos, sino porque su vida está en juego.
Tras otras dos semanas de parón (que venían precedidas de un mes entero sin capítulos nuevos), ABC se dispone hoy a retomar la acción de Castle con la primera parte de un capítulo doble (titulados "Tick, Tick, Tick" y "Boom") en el que Becket y Castle seguirán la pista a un asesino en serie que tiene en su punto de mira a la detective Becket.
Para este capítulo especial se unirá al reparto Dana Delany, Katherine Mayfar en Mujeres Desesperadas, e interpretará a la agente especial Jordan Shaw, que se unirá al departamento neoyorquino de policía para echar una mano en la investigación del peligroso asesino en serie que amenaza a Kate.