
Es la hora de que muchas series miren hacia el final de su temporada: mediados-finales de mayo es el momento predilecto para decir adiós hasta el próximo otoño, y por eso las noticias de las finales se suceden estos días.
Parece ser que los productores de Castle quieren tenernos a todos pendientes de la suya y por eso adelantan aguas revueltas en la relación de sus protagonistas. El próximo 17 de mayo, la detective Kate Beckett (Stana Katic) y su fiel ayudante escritor Rick Castle (Nathan Fillion), colgarán las botas hasta una ya anunciada tercera temporada, pero antes de decir adiós, Andrew W. Marlowe, quiere liar un poco la tensión que existe entre ambos protagonistas.
"Beckett y Castle finalmente se dan cuenta de que la atracción que sienten el uno por el otro es muy fuerte como para negarla", ha declarado Andrew W. Marlowe, productor de la serie que emite ABC. "Y ambos deberán tomar decisiones".

¿Qué tipo de decisiones? Estamos sólo en la temporada dos, demasiado pronto para unas decisiones positivas, y además está el factor Michael Trucco a la vista. Como ya comentamos semanas atrás, el conocido actor que interpretó a Sam T. Anders en Battlestar Galactica (V, One Tree Hill) aparecerá en estos últimos episodios de la segunda y también en la tercera (interpretando a un policía de la división de homicidios), y los guionistas ya dejaron claro que habrá un interés amoroso entre él y Beckett... ¡esto es la guerra Rick Castle!
Puede que Rick no juegue sus cartas bien a final de temporada, y le veamos en la siguiente intentando ponerle la zancadilla a la nueva incorporación...
Pase lo que pase en el futuro próximo de Castle, el coqueteo con Michael Trucco dará comienzo esta noche, con su llegada a la serie en el episodio 21 de esta temporada: Den of Thieves. Si hacemos caso a la promo de este primer capítulo del ex-combatiente de las colonias, podríamos decir que alguien va a tener problemas con su chica...