
Community aún no está cancelada pero que está en peligro no se le escapa a nadie. No hacía falta que NBC retrasara la vuelta de la segunda mitad de su tercera temporada para saber que la comedia necesita subir su audiencia si quiere seguir en antena.
La comedia Community, una de las más divertidas que se emiten actualmente, ha sido retrasada, es decir, en lugar de volver en enero tras el parón que sufrirá durante diciembre (como el resto de series), actualmente sus nuevos episodios se encuentran en hiatus, a la espera de que NBC especifique cuando planea emitirlos (a diferencia del resto). Curiosamente al principio de esta temporada Abed enloquecía al escuchar la noticia de que Cougar Town, serie que le encanta al personaje, había sido retrasada hasta la midseason... ni que decir tiene que es mucho peor que te borren de ella.
La cadena ha asegurado que todos los capítulos se van a rodar y emitir (¿los fines de semana perdidos de julio como Kings?) pero eso no ha tranquilizado a los fans que han comenzado una campaña para salvar Greendale.
Entre las diferentes iniciativas llevadas a cabo por los seguidores encontramos todo tipo de carteles divertidos entre los que destacan los de Vulture:

Ademas los hashtag de Twitter #savecommunity y #sixseasonsandamovie ya han comenzado a usarse por muchos fans, sobre todo durante la emisión del episodio 8, Documentary Filmmaking: Redux.
Community se emite los jueves, con la importante tarea de dar comienzo al bloque de comedias de los jueves en NBC, aunque no lo ha hecho con mucho éxito. Son muchos los críticos estadounidenses que creen que la cadena debe mantener el programa por imagen, porque tiene muy buenas críticas por su diversión, su inteligencia... ¿Es suficiente para una empresa?
Si NBC asegura que veremos la tercera temporada al completo, más tarde o más temprano, nos lo creeremos, pero lo que está claro es que han demostrado una falta de apoyo a la serie y que la renovación por una cuarta temporada, podría haberse complicado.