
Tras dos temporadas, Christopher Abbott deja Girls. El actor era hasta el momento uno de los protagonistas masculinos de la comedia de Lena Dunham, pero ya no aparecerá en la temporada 3.
Christopher Abbot ha abandonado repentinamente la serie de HBO Girls. El actor que interpretaba a Charlie, el novio-exnovio-novio de Marnie que se había vuelto rico con su nueva empresa de aplicaciones móviles, ya no aparecerá en la tercera temporada.
Según Chris Abbott, está agradecido por la experiencia de trabajar con Lena y Judd Apatow, así como con el reparto y el equipo de Girls, pero ahora mismo se encuentra inmerso en muchos otros proyectos y ha decidido no volver a la serie. Esta sería la razón oficial, sin embargo, el New York Post publica que entre él y la creadora/guionista/directora/protagonista de la serie, la joven Lena Dunham, habría habido ciertas fricciones que al parecer no han podido solventarse.

Su ausencia deja coja una de las tramas de la serie, y es que después de ser el novio de Marnie durante la temporada 1 y acabar rompiendo, y haber estado separados durante casi toda la temporada 2, Marnie y Charlie volvieron a juntarse en la última season finale y además, con perspectiva a sentar la cabeza. Aunque Marnie haya estado mucho tiempo hastiada y sin saber qué quería, viendo en Charlie a alguien sin ambición ni beneficio, Charlie siempre la ha querido a ella. Con la falta de Abbott (la cual lamentamos y mucho), esa historia ahora se quedará colgada.
La temporada 3 de Girls se encuentra actualmente en producción y mucho nos tememos que, o Dunham se apresura a introducir cambios o el personaje más cuerdo de la serie, Charlie, tendrá que recibir a un nuevo actor. No sería la primera vez que esto sucede en una serie, es lo que se conoce como síndrome de Darrin.