
Cater Bays, productor ejecutivo de Cómo conocí a vuestra madre, ha declarado para el conocido blog de series de EW.com, que antes del final de la presente temporada (la quinta), dos ex-novios tendrán un intento de reconciliación. ¿Quién? ¿Quién? ¿Quién?
El spoiler de Bays no revela cuál de los protagonistas está involucrado en esta reconciliación por lo que las posibilidades son varias. Ted y Robin podrían sentir la nostalgia de su año de relación, o quizá Ted y Stella (Sarah Chalke) aunque sería difícil puesto que recordaría demasiado al final de temporada pasada... O en el caso menos emocionante, Ted y cualquiera de las que en su día "pudieron ser la madre y no lo fueron".
O podría ser que los productores quisieran dar una segunda oportunidad a la pareja que rompió esta misma temporada: Robin Scherbastky y Barney Stinson, cumpliendo así su palabra de que en esa ruptura, no estaba todo dicho. Meses atrás el productor de CCAVM comentó que no estaban planeando una reconciliación, pero que la cosa no había terminado, seguro. Mientras que la serie no vaya a terminar, difícil será que Barney entre en perspectiva de tener una pareja (los productores han reconocido que perder su vertiente de seductor legendario resiente a la serie), y tampoco involucrar a Robin podría ser fácil ahora que quieren hacernos creer que suenan campanas de boda para ella y Don.
Cómo conocí a vuestra madre, vuelve esta noche a los lunes de CBS después de dos semanas de descanso con un capítulo titulado "Hooked".