La premiere de The Crazy Ones atrajo a más de 15 millones de personas el pasado 26 de septiembre. La nueva comedia de CBS cuenta con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar como protagonistas.
Los primeros datos de audiencia para The Crazy Ones no podían ser mejores, y eso que lucha contra un titán como Anatomía de Grey, que tiene a su parroquia muy fidelizada. Sin embargo, el hype por ver a Robin Williams en un medio en el que para nada es ajeno, pero que hacía tiempo que no visitaba como personaje protagonista, fue suficiente para reunir a 15 millones de espectadores con el piloto y casi 12 la segunda semana. Y creemos que todos esos millones de personas, se rieron de lo lindo. Además del drama de Shonda Rhimes, se enfrenta a “de capa caída Glee”, “cancelación a la vista Sean Saves the World” y “aún no se ha estrenado Reign”. Parece que hay sitio para ella.
Robin Williams interpreta en The Crazy Ones al fundador de una agencia de publicidad muy importante (tanto que llevan la cuenta de McDonald's). Junto a él trabaja su hija, Sarah Michelle Gellar (Buffy, Ringer), directora de la agencia, y un reducido número de regulares: James Wolk (Mad Men), Amanda Setton (The Mindy Project) y Hamish Linklater (The Newsroom).
Los primeros episodios son divertidos, llenos de juegos de palabras y situaciones cómicas (Gellar subiendo a una mesa de un bar a cantar para ganarse a un cliente -Kelly Clarkson, por cierto-, Linklater en plan mamá-pato). El personaje de Simon nos recuerda un poco al de Malcolm McDowell en Franklin and Bash: un punto de experiencia, un punto de locura y mil y una historias por contar.
Con precaución, pues no sabemos si será demasiado snob hasta convertirse en insoportable, The Crazy Ones es una de las comedias a tener en cuenta esta temporada, CBS ha acertado con ella.