
En la cuarta temporada de Castle sus personajes se van de boda. En 2012 llegará el capítulo en el que Ryan y Jenny dan el sí quiero, ¿será contagioso?
Una boda es ese tipo eventos que apetecen en una serie procedimental porque es una oportunidad para ver a los protagonistas en una situación diferente, pero además en Castle, sería un buen momento para que la olla a presión de la tensión sexual y sentimental entre Rick y Kate estallase. Y es que nada mejor que una boda para dejarse llevar...
Sobre la boda ha hablado Stana Katic, ya que para dos actores del reparto fue un momento muy especial:
Fue algo muy bonito. Me encantó poder ver a Juliana (Jenny) andar con su vestido de novia, porque era el tipo de vestido que ella hubiese querido cuando se casaron de jóvenes pero en ese momento no tenían el dinero que necesitaban para una boda tan grande como habían soñado.
Esto fue una segunda oportunidad y fue fantástico ser parte de esta experiencia real y experiencia televisiva al mismo tiempo.

Sobre la repercusión que tendrá para su personaje y el de Castle, la actriz no soltó prenda. Sin embargo, el actor que interpreta a Ryan ha compartido con los medios que será un momento en el que la pareja protagonista podría preguntarse si ellos también podrían tener una vida juntos y que sin duda, presenciaremos muchas miradas entre ellos.
La boda tendrá lugar esta temporada 4 de Castle en el capítulo 11, titulado "Till the End" que se emitirá el próximo 9 de enero, cuando la serie de ABC vuelva de su parón navideño.