
Los personajes de una serie van madurando al mismo ritmo que ésta, y a veces, los que parecían que tendrían tan sólo un papel de fondo, de bulto, se descubren como diamantes en bruto que conectan con el público por h o por b, y van ganando minutos, capítulo a capítulo.
Este es el caso de los personajes de Brittany y Santana en Glee: según The Ausiello Files, los productores del gran musical de FOX están planteándose convertir a Naya Rivera y Heather Morris en regulares, lo que les haría tener tramas propias, además de pulular por las de los demás.
Es muy tarde para ver esta evolución antes del 8 de junio, pero quién sabe si para la segunda temporada, los absurdos comentarios de Brittany no serán tan esporádicos... Y escucharemos con más frecuencia frases célebres como:

Estoy bastante segura de que mi gato lee mi diario. ¿Sabes que los delfines sólo son tiburones gays? (sexo no es salir con alguien) Claro, o eso significaría que Santana y yo estamos saliendo. Adivina con quién salgo: Adan Brody. Es mono... juega a fútbol con mi hermana... tiene siete años. A veces olvido mi segundo nombre.
"Técnicamente no soy regular en la serie, pero me gustaría escalar esos peldaños", confesó Morris (Brittany) a EW el mes pasado. "Quizá en la temporada 2".
Los castings para nuevos talentos ya están cerrados, quizá nuevos fichajes para la segunda temporada hereden la posición de segundo plano de Heather Morris y Naya Rivera, y éstas ganen en relevancia en Glee.