
El actor Brendan Hines ficha por Castle para aparecer en uno de los capítulos de esta tercera temporada.
El personaje de Hines será un joven escritor admirador de Richard Castle que quiere aprender del maestro, pero que una vez que conozca a Kate Beckett, su admiración cambiará de rumbo.
Hines aparecerá en un capítulo de Castle que se emitirá en abril, y su personaje está destinado a fastidiar a Richard Castle (Nathan Fillion), flirteando con la detective del NYPD Kate Beckett (Stana Katic) y suponiendo un nuevo obstáculo para que la policía y el escritor por fin expresen lo que sienten. Si Hines llega a ABC como una nueva pesadilla para los shippers, ¿qué pasará con Josh? El novio de Becket, Josh, podría ser historia para cuando llegara el mes de abril.
Brendan Hines lleva tres temporadas trabajando en el procedimental Lie to me (Miénteme), interpretando el papel de Eli Loker, uno de los brillantes ayudantes de Cal Lightman. El joven de Baltimore, que además es cantante y compositor, ha trabajado en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor o Middleman.
Con su aparición, la lista de pretendientes de Becket que Castle ha tenido que ver desfilar se hace más larga, entre los que destacó Michael Trucco (ahora en Kate -Fairly Legal-).
La policía y el escritor están en un punto crítico de su relación: después de haber vivido dos situaciones límite que les ha acercado muchísimo: el rescate de sus compañeros, beso incluido, y el caso de la bomba desactivada en el último segundo, sin contar con la ayuda que el escritor brindó a la detective en el caso de su madre. Gracias a todo ello, se ha establecido un vínculo mucho más fuerte entre ellos, y a los fans nos parece que Josh es el estorbo definitivo... Al parecer, van a seguir desfilando actores que intentarán robar el corazón de Beckett. Lo siento guionistas, Beckett puede no saberlo, pero ya está pillada, ¡dejad de meter obstáculos!