
La serie que el canal Starz estrenará el 21 de octubre, Boss, ha sido renovada para una segunda temporada. Protagonizada por el actor Kelsey Grammer, contará la historia de Tom Kane, un ambicioso alcalde de Chicago al cual le cambiará la vida.
Un mes antes de producirse el estreno de la serie Boss, el canal por cable Starz ha querido renovarla por una segunda temporada, demostrando así que creen firmemente en la calidad de la producción y suponemos que también, en la buena respuesta de la audiencia.
Boss es una de las novedades más interesantes de este otoño. El reparto de esta serie está capitaneado por Kelsey Grammer, el cual interpretó durante unos veinte años al psiquiatra Fraiser, y dará vida en esta ocasión a un ambicioso y carismático alcalde de Chicago enfermo de una grave dolencia mental degenerativa. Cuando esta le es diagnosticada, Kane ocultará la realidad a todos los que le rodean.
La temporada 1 de Boss tiene ocho episodios, que manteniendo la tradición del canal, fueron encargados sin ni siquiera rodar un capítulo piloto; y ahora, la recién solicitada temporada 2, contará con diez. Esta segunda season de Boss empezará a rodarse a principios del 2012 y está previsto su estreno para finales de ese mismo año.
El próximo 21 de octubre podremos disfrutar, en el canal estadounidense Starz, del primer episodio de la temporada 1 de Boss. Parece que valdrá la pena.