
¿Cómo están las cosas entre Booth y Hannah? En el capítulo de esta noche de Bones "Daredevil in the Mold", Booth quiere dar un paso al frente en su relación con la periodista con una proposición de matrimonio.
¿Estamos preparados para tal evento? Los sneak peaks de la última semana nos han enseñado cómo el agente Seeley Booth (David Boreanaz) compra un enorme anillo acompañado por Sweets y está decidido a pedirle a Hannah (Katheryn Winnick) que se case con él.
La sexta temporada de Bones está siendo más floja que las anteriores, y aunque "The doctor in the photo" arrojó luz a unos capítulos un tanto mediocres, no es sólo la falta de un arco argumental en los casos lo que está apagando la serie, sino la dinámica en punto muerto entre Bones y Booth. No es sólo que sus posibilidades de estar juntos se hayan reducido por el factor novia de Booth, es que se ha acabado el flirteo, el terrible recelo de Booth por Brennan, recogerla para desayunar, acabar en el bar todas las noches... Y la serie ni siquiera está sabiendo recoger toda esa soledad que acarrea Brennan en estos momentos.
Se supone que esta noche tendremos dos proposiciones de matrimonio, esperemos que sólo una llegue a buen puerto y sea Sweets el que tenga suerte. Resumiendo, lo que hay entre Booth y Bones es cuestión de tiempo, pero la relación con Hannah está haciendo que esa tensión sexual entre los protagonistas se disuelva. Por tanto: que vuelvan los antiguos Brennan y Booth y que se introduzca un villano en la serie es imperativo. Ya.
Aquí tenemos dos imágenes adelanto del capítulo de esta noche en las que Booth no parece muy contento. Según los productores de Bones, es la mejor actuación de David Boreanaz de toda su carrera:

