Bones temporada 9

Fox ha renovado Bones por una temporada 9, aunque para nosotros hace tiempo que la serie Bones saltó el tiburón. Estrictamente lo hizo tras The Parts in...

Rocío González
10 de enero de 2013
Bones temporada 9 Imagen 1

Fox ha renovado Bones por una temporada 9, aunque para nosotros hace tiempo que la serie Bones saltó el tiburón. Estrictamente lo hizo tras The Parts in the Sum of the Whole, e incluso el final de esa misma quinta temporada fue acorde con un posible final de serie, muy triste eso sí. Sin embargo Fox cree que a la historia de Booth y Brennan aún se le puede sacar jugo y es por eso que ha decidido renovarla por una novena temporada que comenzará el próximo otoño.

Desde un punto de vista objetivo, los números avalan la renovación de Bones para una temporada 9 y es que el drama de los lunes continúa con audiencias por encima de los siete millones cada semana, eso sí, lejos quedan los diez millones que conseguía antes fácilmente. Se pierde calidad, se pierden espectadores. Desde un punto de vista subjetivo, entramos en conflicto: por un lado, parece que los buenos tiempos de la serie hace mucho que pasaron y por otro, es un drama que nos ha gustado tanto que seguimos teniendo esperanzas en que llegue una temporada buena. La octava parece que no lo va a ser.

Bones temporada 9 Imagen 2

Por el momento no se ha anunciado que vaya a ser la última, por lo que tendremos que esperar para conocer si la novena será la definitiva season finale de la antropóloga forense y el agente del FBI que investigan juntos asesinatos.

Parece que Fox lo ha tenido muy fácil a la hora de la renovación:

Tras más de 150 episodios, Bones continúa siendo uno de los dramas televisivos más dinámicos y consistentes. Tanto como Fox como sus millones de fans, esperamos con ansía por ver hacía dónde nos lleva el equipo creativo en la siguiente temporada.

Bones es el drama de más éxito de la cadena Fox, por lo que no es de extrañar que quieran aferrarse a él. Tras el final de House y si no contamos las series de animación, Bones es la serie que más tiempo lleva en antena en la cadena de Murdoch.

¿Qué le pedimos a una novena temporada de Bones? Lo mismo que le pedimos a la octava temporada de Bones y querríamos haber visto en la séptima... Más implicación de todos los personajes. Las historias flojean y la relación entre el grupo ha dejado de ser una motivación para seguir la serie puesto que cada uno va por su lado excepto en el laboratorio. ¿Dónde están esas salidas al bar para terminar un capítulo? Pero lo más importante es que aparezca un buen villano, un Pelant a lo grande... que no nos haga recodar con nostalgia al caníbal, sino compararlos como iguales.

Bones sigue acumulando buenos números de audiencia también los lunes y recordamos que vuelve de su parón navideño el próximo 14 de enero.

Rocío González Rocío González en
10 de enero de 2013

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
12

Comentarios sobre Bones temporada 9

  • #1 fer jueves, 10 de enero del 2013 a las 16:30
    Por mi parte yo feliz q renovaron por otro año, a mi me encantan ellos!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 Rocío González viernes, 11 de enero del 2013 a las 8:49
    @fer

    Si en el fondo yo también me alegro... me da mucha pena cuando desaparecen series que llevo años viendo, pero después del flashback de cómo se conocieron Brennan y Booth, todo ha ido cuesta abajo...

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 vanessa sábado, 12 de enero del 2013 a las 0:02
    Completamente deacuerdo contigo Rocio, es una serie que yo la veo desde hace años y ya sera la costumbre y por saber que pasa con ellos, pero definitivamente la serie fue cuesta abajo, para mi desde que entro Hanna en el serie, a partir de hay solo me gusto verdaderamente un capitulo y del cuando Brennan de le dice a Booth que lo quiere (cuando el mundo de ella se vuelve 3 días patas arriba). para mi el unico capitulo salientable de las últimas temporadas.

    Aunque los números abalen a Bones creo que va ha perdido mucho y me temo que esto no va a mejorar.

    Tenenis razón ahora el equipo ya no sale juntos a tomar una cerveza solo están unidos por el trabajo y después si te he visto no me acuerdo

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 yazmin Azamar jueves, 25 de abril del 2013 a las 7:59
    Yo creo que toda la serie me ha encantado, desde la relación de Brennan y Boot, es una de amor y no solo de sexualidad, la convivencia familiar que jamas Brennan espero tener en Boot, la convivencia de amistad, esos lazos que no solo los unen el laboratorio sino en lo personal, desde la Dr. Saroyan,Hodgins, Angela, Sweet, Boot, Brennan, a mi en lo particular me encanta esa solides que tiene los personajes, en todos lo habitos, la verdad los episodio que mas me marcaron, un aguero en el corazon, por que se dieron la oportunidad brennan y boot al amor, cuando le disparan a brennan la preocupacion de boot, como cuida boot a brennan, lo intensa que aveces es brennan y con el amor con boot la cuida, la hace entrar en razon, y como explica que la logica no es la razon del todo, que hay un ser Supremo que lo es todo, me encanta.........

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Messanne viernes, 26 de abril del 2013 a las 12:47
    En verdad, yo no coincido en que la serie haya ido "cuesta abajo" luego del capítulo 100, más bien al contrario, todo depende de las expectativas que se haya creado cada persona del público...y por mi parte, yo estoy viendo la serie en base a la interacción de Booth y Brennan como pareja, a la evolución de Brennan, una mujer que no creía en la familia, en el amor, en el matrimonio y que además estaba negada en tener hijos, situación que no ha salido de la nada, ya que eso también nos lo han venido planteando desde la primera temporada. Tal como lo dijo Yazmin en el comentario anterior...no todo es "sexualidad" en la serie...en verdad se sobreentiende que ellos se llevan muy bien en la alcoba, pero hay cosas más importantes que eso.

    No podemos estar esperando a que todas la temporadas sean iguales,si los amigos dejaron de reunirse en los bares (cosa que no es relevante en la serie y que sólo se ve en unos cuantos capítulos, NO en todos),es porque ya cada quien hizo su vida, tienen hijos y ocupaciones familiares, eso sucede incluso en la vida real, ¿cuántos de nosotros no hemos perdido contacto con nuestros amigos luego que éstos se casan y tienen hijos?, claro, eso aplica más en el caso de las mujeres.

    En cuanto a los espectadores que ha "perdido" la serie, déjenme decirles que ese hecho coincide con el repentino cambio de horario que sufrió de los Jueves a los Lunes...primero, porque la serie lleva ya muchos años y resultaba altamente peligroso hacerle esa "maldad" de cambiarla de horario, y segundo, porque no es lo mismo enfrentarse los Jueves en la noche con series en igualdad de condiciones que con dos grandes musicales que arrastran gran cantidad de público, en eso, sabemos que Bones ha sabido salir airosa y se ha mantenido FIRME, porque de lo contrario, habría bajado a menos de cuatro o tres millones de televidente, tal como ha sucedido con muchos programas y series que Fox ha colocado en ese horario, por eso los de ese canal sostienen que la serie sigue siendo un ÉXITO, tal como ellos lo han mencionado...

    Ah, y ahora que ha pasado más tiempo desde la publicación de este artículo, es importante observar que en la segunda parte de la octava temporada la serie ha mostrado una considerable mejoría en cuanto a dinámica se refiere y hemos visto un gran repunte de casi dos millones de televidentes más, cosa que duró mientras los musicales en cuestión estuvieron en receso entre Enero y Marzo, eso demuestra que el público aún sigue allí, interesado en cómo seguirá la relación entre ByB y la evolución de Brennan, aparte de que hemos visto mayor desarrollo en las historias de los personajes secundarios, cosa que me parece acertada. Aunque amo el ByB, debo reconocer que Bones no debe centrarse sólo en eso. En cuanto a los casos, he visto un gran mejoría de los mismos en comparación con la sexta y la séptima temporada.

    Para terminar, debo decirles que una serie o un programa no es "malo" porque no nos muestren lo que queremos ver, en verdad hubiera sido un "cliché", un cuento común y corriente, si nos hubieran puesto en la serie "lo que queríamos ver", a Booth y Brennan empatándose en el capítulo 100 y con su famosa escena de cama, pues no!!!...eso sí habría acabado con la serie y no hubiéramos podido ver lo que realmente importa de la misma, la historia de sus protagonistas. También debo mencionar, que la trama de Hannah no me pareció mala ni "agarrada por los pelos", al contrario, ya Booth lo advirtió en el capítulo 100, que él necesitaba buscar a alguien que lo quisiera durante los próximos 30, 40 o 50 años. Por otra parte, el sufrimiento de Brennan, al menos a mí, me hizo corroborar la SEÑORA ACTRIZ que es Emily Deschanel, así que hay que verle el lado bueno a las cosas. Total, al final sabíamos que Brennan iba a salir ganando!!!

    Disculpen lo largo del comentario...ahora, esperaré a ver el gran final de la octava temporada, el cual estará GENIAL!!!

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #6 cristian jueves, 09 de mayo del 2013 a las 3:22
    ami meparesen bien todos los copitulos por que yo siempre los ebisto des de que salio por primerabes ime emosiona una nueba temporada para que encuentren a belant y le agan pagar por todos sus crimenes

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #7 jose_2 sábado, 11 de mayo del 2013 a las 5:02
    bueno a mi me gustaria q no acabe nunca esta serie q es la mejor q alla visto y estoy esperando con ancias la temporada 9

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #8 Marcelapaz domingo, 19 de mayo del 2013 a las 0:15
    Hola!, Alguien me podría decir cuando se estrena la Temporada 9????, por favor !!!!!! Gracias :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #9 elys maria daza castañeda martes, 28 de mayo del 2013 a las 22:25
    por supuesto ! esto de acurdo al 100 %

    que viva bones

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #10 sharis martes, 25 de junio del 2013 a las 3:14
    La serie en si,esta estupenda,pero ya como termino la octava temporada ya da como que flojera,esta cayendo en las novelas dramáticas,cuando Pelant, le ordena a Boot que le diga a Brennan que no se casaran,cuando estaban muy ilusionados,como que no va,que no se supone la confianza que hay en la pareja,pues veremos con que sale la nueva temporada.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #11 herdon miércoles, 03 de julio del 2013 a las 18:38
    espero que en la novena temporada puedad atrapar ha pelam que ya lo vienen cargando en dos temporadas y respero que haiga mas suspenso y drama en esta nueva temporada por que es la unica hora del dia que me gusta es cuando sale esta maravillosa serie

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #12 katii viernes, 29 de noviembre del 2013 a las 3:08
    cuando empezara la novena temporada..? y en que canal. alguien me podria decir porfavorcito. soi de mexico y en mi canal fox no me aparece que ya este. y en fx pasan pero capitulos de temporadas anteriores se los aggradecere mucho :)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder