
Fox ha renovado Bones para una temporada 8. La cadena ha decidido que la serie forense-policial que protagonizan David Boreanaz y Emily Deschanel continúe en antena al menos un año más, durante 2012/2013.
Fox ha dado la oportunidad a Bones para que enmiende los errores de esta temporada con una octava temporada. El responsable de la cadena expresaba su alegría por la renovación en la nota de prensa enviada a los medios para hacer oficial la decisión:
Durante las pasadas siete temporadas, Hart Hanson, Stephen Nathan y el increíble reparto y equipo de Bones, han redefinido el procedimental criminal tradicional con una sensibilidad aventurera e irreverente. Estoy realmente feliz de tener esta serie distintiva y favorita de los espectadores en nuestra parrilla por otra temporada más.
Hanson, creador de la serie, ha adelantado que en principio Bones temporada 8 contará con 22 capítulos aunque intentarán conseguir 24, pero será difícil, pues a estos hay que sumar 4 capítulos extra que Fox aún tiene que decidir si emitir este verano o añadir a la próxima temporada.

Para los guionistas (según ellos mismos han admitido), la nueva temporada es una oportunidad para poder dar más arcos a Cam y Hodgins, grandes olvidados en esta corta y atípica temporada. Eso estaría bien, pero redefinir la dinámica de Booth y Brennan, también sería una buena idea.
Con esta renovación, la serie alcanzará el episodio 150, un número redondo que seguramente conlleve algún capítulo especial que estamos deseando ver.
El próximo lunes Bones retoma su séptima temporada (cambio de horario) con un gran evento: la hija de Booth y Brennan ya viene. Y no debemos olvidar que Boreanaz ha avisado que la season finale nos pondrá los pelos de punta...