
El próximo 2 de abril Fox retoma la temporada 7 de Bones con uno de los eventos más esperados de la temporada: ya viene el bebé de Booth y Brennan.
A pesar de la decepción que está suponiendo para los fans la relación entre Booth y Brennan esta séptima temporada de Bones, no se puede negar que el primer hijo de la pareja es todo un acontecimiento, y lejos de retrasarlo más, a la vuelta del parón tras la winter finale, nos espera un episodio muy especial en el que se ampliará la familia Booth.
Para dar emoción, Temperance se pondrá de parto de imprevisto en el próximo episodio y Booth y ella tendrán que apañárselas para buscar un lugar en el que pueda nacer el bebé, como ya hemos visto en la primera promo del capítulo.
Además de la fecha del parto, Fox ha revelado una pista sobre el nombre del bebé: Brennan ha decidido que le pondrá el nombre a su hija en honor de las dos mujeres más importantes de su vida. Parece que esto deja fuera la posibilidad de que le ponga su verdadero nombre, Joy. Más bien parece que Angela y su madre, Christine, tienen todas las papeletas.
La season finale de la séptima temporada de Bones aún no tiene fecha oficial de emisión pero ya sabemos que David Boreanaz se pondrá de nuevo tras las cámaras para este episodio. Según el actor, la finale será muy intensa y nada feliz.
La séptima temporada de Bones nos está dejando un sabor amargo: la dinámica de los protagonistas ha cambiado de manera tajante y no encontramos esa química entre ellos desde que Hannah apareció por la serie (con excepción a la quema de lo papeles con las fechas). Pero los productores son optimistas de que tendrán una octava y una novena temporadas: esperamos que las usen mejor.