
La temporada 7 corta, cortísima de Bones llegó a su final esta semana y nos dejó con la boca abierta. Sin duda fue el mejor capítulo de una temporada descafeinada y ahora sí estamos interesados en ver cómo sigue.
¡Doctora a la fuga! La temporada 7 de Bones concluyó con una inesperada fuga de la doctora Brennan. Cogió a su bebé, se metió en su coche y se echó a la carretera intentando alejarse de Washington y de su orden de arresto... ¿Cómo llegamos a esta situación?

En una jugada magistral de un viejo conocido de esta temporada, el asesino-genio-informático se las apañó para incriminar de asesinato a Temperance Brennan. Hizo parecer que Brennan había asesinado a un viejo colega que había amenazado a su hija. Modificó vídeos de vigilancia, puso pruebas en el maletero de su coche, hizo el asesinato para que pareciera cometido por un avanzado médico... un montaje perfecto que hizo que sobre Brennan pesase una orden de arresto... pero mientras Caroline estiraba las horas para su detención, el padre de Brennan, Max, la convenció para no entregarse y convertirse en fugitiva. Es cosa de familia al parecer.
Nos quedamos con la boca abierta cuando la correcta doctora, que había sufrido en su infancia el abandono de sus padres, se subió a ese coche y sin dar ninguna explicación al pobre Booth, huyó... lo que a ojos de la justicia la hace parecer aún más culpable. Por suerte para la doctora, tiene un equipo en el Jeffersonian que no pararán hasta que puedan destapar el montaje.
Antes de la temporada 8 de Bones quedan cuatro episodios extra de esta, de los que por ahora sólo sabemos el título (aunque no estaría mal que se situaran entre la temporada 6 y la 7):
- The Gunk in the Garage
- The Patriot in Purgatory
- The But in the Joke
- The Ghost in the Machine
La temporada 6 de Bones fue muy floja y la introducción de Hannah totalmente desafortunada, pero la salvaron al final con un buen capítulo encerrados en un ascensor, un capitulo emocionante con la muerte de Vincent y un final inesperado con la revelación del embarazo. La temporada 7 ha sido aún más plana: el cambio de dinámica de la pareja y el salto directamente al último trimestre de embarazo, ha mutilado la historia. Seguimos esperando un villano que signifique un reto para el equipo, y va a tener que ser uno nuevo, porque no creemos que Brennan vaya a estar mucho tiempo huyendo, lejos de Booth.