
Bones tendrá temporada 7. Ya ha sido confirmado de manera oficial por FOX que la serie policíaco-forense(-comedia romántica) ha renovado por una nueva temporada para 2011/2012: Booth y Brennan continuarán sus investigaciones y su idilio el próximo año.
Hace pocos días nos hacíamos eco de una publicación en Twitter de David Boreanaz (Booth) en la que desvelaba algo que pocos dudábamos, que Bones tendría temporada 7. El caso es que unos problemas en los acuerdos para la renovación estaban dilatando demasiado el anuncio e inevitablemente nos empezábamos a poner nerviosos.
Ahora es la cadena Fox la que a través de un comunicado oficial ha despejado todas las dudas.
Bones es muy creativa, una roca cada vez que se emite y esta temporada nos ha ayudado a ganar en las noches de los jueves por primera vez en nuestra historia.
Hart Hanson y el fantástico casting y equipo, así como los millones de fans de Bones, hacen este programa realmente especial, y estoy muy emocionado por contar con él para otra temporada estelar más.

La temporada 6 ha tenido sus altibajos en calidad, y es bastante inferior al resto. Por un lado hemos echado de menos una trama fuerte paralela al puro y duro procedimental. A la historia del francotirador del pasado de Booth se le podía haber sacado más sustancia, sin embargo ha estado en un segundo plano con muy poco protagonismo. Las comparaciones son odiosas, y no se puede evitar echar de menos una trama como la del caníbal. ¡Qué excelente y corta fue la temporada 3!
Por otro lado, el cambio en la dinámica Booth-Bones no fue muy acertada. La desafortunada intervención del personaje de Hannah (Katheryn Winnick) imprimió un cambio en las rutinas de los dos protagonistas y se echaron de menos el tono de sus conversaciones en el coche y los finales regados de cerveza en el bar o en sus pisos.

La temporada que acabará el 19 de mayo nacía con el reto de juntar de nuevo a la vieja banda, dispersada por la Tierra. Había que traerlos a todos de vuelta y reflejar los cambios de meses de separación y creo que han fallado. Por hacer una season finale muy ruidosa y emotiva forzaron el inicio de la siguiente. Aún así, la temporada ha presentado algunos buenos casos y desde la ruptura con Hannah los protagonistas han recuperado poco a poco su antigua relación.
"The doctor in the photo" hizo que nos reconciliáramos con la serie y "The Blizzard in the Blackout" contentó a todos los shippers que habían sufrido tanto con Hannah y que pudieron cambiar la pregunta de "¿acabarán juntos?" por la de ¿cuándo acabarán juntos?
En estos capítulos finales se espera que retome el arco del sniper, quizá alguna muerte en el laboratorio, algún secuestro, una cuenta atrás... Para la temporada 6 quizá es tarde, pero esperamos que en la recién renovada 7 (en la que Emily Deschannel podría ausentarse en algunos capítulos debido a su embarazo) tengamos un villano realmente malo, que vaya dejando cuerpos allá por donde pase.