
Dos actores que interpretan a los, constantemente en rotación, internos de la doctora Brenan podrían abandonar la serie Bones debido a nuevos proyectos con personajes de mayor relevancia.
En concreto, los dos "squinterns" que podrían abandonar la serie son Carla Gallo que interpreta a Daisy Wick y Ryan Cartwright, que tiene el papel de Vincent Nigel-Murray en la serie de Fox. Sin duda, dejarían el barco los ayudantes más carismáticos, pues aunque cada uno de ellos tiene unas características muy marcadas y muy bien elaboradas, la novia de Sweets con sus problemas para cerrar la boca y Nigel-Murray con sus incesantes aportaciones de datos irrelevantes, son de los más simpáticos entre los internos.

Carla Gallo ha conseguido un papel en una serie de The CW para 2011. El piloto gira entorno a una serie de corte legal en el que la actriz de Bones tomaría el papel de la mejor amiga de Dani Lowinski, la protagonista de la cinta, interpretada por Amanda Walsh (grabó el piloto de The Big Bang Theory). Juntas, las dos amigas abrirán una firma de abogados en un centro comercial.
Por su parte, Ryan Cartwright podría embarcarse a un nuevo proyecto de la cadena Syfy, Alphas, recientemente confirmada para 11 en 2011. En Alphas, Cartwright formará parte de un grupo de personas con extraordinarias habilidades. Ya se comenta en Internet si le permitirán quedarse con la habilidad de retener y repetir todo tipo de información sin importancia.

La eminente partida de uno o ambos actores de la serie, nos hace recordar que los productores de Bones anunciaron que esta temporada algún miembro del reparto moriría, y aunque todos estemos deseando que sea Hannah la que corra esa mala suerte, no podemos obviar que la salida de un actor/actriz, siempre abre nuevas puertas a la creatividad.
Bones se despidió la semana pasada hasta el 20 de enero, cuando volverá con nuevos episodios. Con 6x09 The Doctor in the Photo, la sexta temporada recobró un poco de la credibilidad perdida debido a la falta de un caso interesante en ciernes y la ausencia total de tensión y complicidad especial entre Booth y Brenan.