¡En la novena temporada de Bones nos vamos de boda! La gente del Jeffersonian ya está eligiendo sus mejores galas, porque será una ceremonia muy especial.
Bones accedió a casarse con Booth al final de la octava temporada. Las reticencias al matrimonio que siempre había manifestado la antropóloga por fin se disiparon y sucumbió al deseo de su compañero y padre de su hijo. La gran boda se acerca y es que, lejos de terminar la temporada 9 con ella, habrá boda en Bones antes de que acabe el año. Brennan y Booth dirán "sí quiero" muy pronto.
Así pues, el episodio ya está en producción y David Boreanaz ya se ha encargado de que echemos un primer vistazo a la novia, el novio y a una tarta nupcial muy especial:
Después de esperar ocho años para que ocurra el mágico momento, Hart Hanson, creador de Bones, ha prometido que el episodio satisfará las expectativas de todos los fans. Esperemos que con tantos preparativos para el esperado enlace, no hayan dejado de lado aumentar la química perdida de los protagonistas, así como confeccionar un mejor villano, a la altura de las primeras temporadas y lejos de estas últimas.