
NBC estrenó una nueva comedia el pasado 4 de abril: Best Friends Forever -temporada 1-, aunque ya la había preestrenado a través de Hulu el 21 de marzo. ¿Qué nos ofrece BFF?
La season premiere de Best Friends Forever atrajo menos de cuatro millones de espectadores, y aunque podría excusarse por su preestreno en Hulu semanas atrás, lo cierto es que no nos sorprenderíamos si esta noche (capítulo 2) la audiencia no aumentase o incluso fuese más exigua. El primer episodio de Best Friends Forever nos presentó a las dos grandes protagonistas de la comedia: Lennon Parham y Jessica St. Clair (ambas productoras de la serie) que interpretan a Lennon y Jessica, dos buenas amigas que harían cualquier cosa la una por la otra.

En el primero de los seis capítulos de esta primera temporada de Best Friends Forever, Jessica aparecerá por casa de Lennon para quedarse una temporada, totalmente devastada por su reciente divorcio. Sin embargo, las cosas no pueden ser como antes: Lennon se ha echado novio y en el que fuera su antiguo piso, su amiga ya no vive sola. Aunque Jessica quiera acaparar a su amiga, tendrá que aprender a compartirla si de verdad quiere a su amiga.
Los celos de Jessica, y el intento de Lennon por ayudar a su amiga y compaginarla con su novio, Joe, serán el centro del piloto, que además de estos tres personajes, presenta a Rav (un viejo amigo que claramente acabará con Jessica) y Daija Owens, la niña sabelotodo del barrio.
La comedia no es muy graciosa, es muy obvia y predecible y aunque los protagonistas cuentan con carisma, los números de la premiere pueden haber sido decisivos para su futuro, quitándole la oportunidad de mejorar y evolucionar. Posiblemente NBC haya estrenado un nuevo fracaso esta temporada, lo comprobaremos esta noche cuando NBC estrene su segundo capítulo.