
La actriz Becki Newton ficha por How I Met your mother en esta séptima temporada como interés romántico de uno de los protagonistas de la serie... y esta vez podría ser la definitiva.
No. No será la madre.

Lo sabía. Tras el plantón de Robin y con Nora fuera de escena tras confesarle su revolcón con la canadiense, Barney tardaría muy poco en volver a las andadas y por despecho y sabiendo cómo acaba esta temporada 7 de How I met your mother... le va a pedir matrimonio a la primera que pase.
Aquí entra en juego Becki Newton, que muchos recordarán por su papel en Ugly Betty (versión americana de Betty la fea) o la corta Love Bites, y es que la actriz ha fichado por CBS para aparecer como futuro interés romántico de Barney: un clavo saca a otro clavo y en estos momentos, tras la traición sufrida estará deseando olvidar de una vez a Robin Scherbastky... ¿¡casándose!?

El capítulo de esta semana era demasiado bonito para ser verdad. Por una vez Barney se puso serio, habló de lo que realmente siente y sin embargo Robin, a la que habíamos visto emborracharse bajo todas las mesas del set de rodaje llorando porque no estaban juntos, fue la que, no sólo rompió el corazón de Barney Stinson, sino el nuestro.
Newton, con un personaje llamado Quinn, comenzará a aparecer en Cómo conocí a vuestra madre a partir de enero, cuando la serie vuelva en la midseason y se quedará durante el resto de la temporada... ¿para vestir de blanco? Sólo podemos pensar que será un parche, una tirita, o eso queremos pensar.