
La Super Bowl no es sólo la final de la NFL, (Liga Nacional de fútbol americano), además es un evento publicitario a tan gran escala, que resta protagonismo a los hombres de campo. Es un evento-espectáculo que reúne frente a su televisor la mayor audiencia del año (en torno a 100 millones de personas), y que además del partido incluye conciertos antes del partido y durante el descanso, fuegos artificiales y anuncios, muchos anuncios.
Entre los anuncios de anoche (algunos hilarantes) encontramos dos especialmente divertidos que tenían relación con dos series de televisión muy conocidas.
El que más nos gustó fue una publicidad viral de la serie Cómo Conocí a vuestra madre. Neil Patrick Harris desde las gradas del Sun Life Stadium sostuvo un cartel en que ponía: Hey Ladies, Call Barney Stinson (CBS) y un número de teléfono: 1-877-987-6401 (Hey chicas, llamad a Barney Stinson). Afortunadamente, son muchos los americanos que llamaron, por lo que sabemos que se encontraron con la siguiente grabación de voz que transcribimos a continuación:
Qué, Lebron, es cómo lanzar un tiro libre... Hey, Barney Stinson al habla. ¿Una grabación? No, soy realmente yo. En fin, me alegro de que llamaras porque suenas muy especial. Vamos a conocernos. ¿Cuáles son tus hobbies? ¡Oh dios mío! Me encanta eso también. Oh, realmente estoy sintiendo una conexión aquí. ¿Sabes? Nunca hago esto pero, qué diablos. Reunámonos en el bar MacLaren a las, oh, 3:45 a.m. el lunes 12 de octubre de 2016. No puedo esperar por conocerte. Te quiero.
En Youtube hemos encontramos el audio de este mensaje de voz:
Lo dijimos hace unas semanas, Neil Patrick Harris, es el chico de moda y la mina de oro para CBS.
El segundo anuncio que queríamos destacar fue uno de la cerveza Bud Light (marca presente en casi todos los cortes publicitarios) que parodiaba Perdidos al retratar a un grupo de personas en una isla tras un accidente de avión. Uno de ellos encuentra una radio que podrían hacer servir para pedir ayuda, pero al mismo tiempo otro de los pasajeros encuentra una nevera llena de Bud Light: a nadie le interesa la radio entonces. Mejor verlo: