
La cadena americana MTV nos ha dado buenas noticias por partida doble, y es que no sólo renueva Awkward para una temporada 3 (La chica invisible), sino que además amplía el número de sus capítulos de los habituales 12 a 20.

La serie protagonizada por Ashley Richards estará de vuelta el próximo verano de 2013 con 20 nuevos episodios. De esta manera la divertida comedia juvenil que tanto nos sorprendió en su primera temporada por la frescura que aportaba a la escena de este tipo de series, dobla casi su número de capítulos con respecto a la primera temporada y la segunda que actualmente se emite.
"La visión creativa de Lauren Lungerich -creadora de la serie- unida a este extraordinario reparto lleno de talento, hace de Awkward la serie perfecta para MTV", ha afirmado David Janollari, jefe de programación de la cadena, al dar la noticia. "Los críticos y nuestra audiencia se han enamorado de Awkward y estamos emocionados por traer de vuelta esta gran serie para una tercera temporada de tamaño extra".

Esta segunda temporada lleva tan sólo cuatro episodios y ha comenzado con una Jenna que sigue intentando dejar atrás su no-intento de suicidio al tiempo que comienza una nueva relación con Jake y olvida a Matty. Jenna era más divertida cuando llevaba una relación clandestina con Matty, pero sin duda va a ser interesante ver cómo maneja la nueva situación. La gran pregunta es: ¿terminará esta temporada con Matty o con Jake?
Si aún no te has decidido a darle una oportunidad, te sorprenderá gratamente con ese aura desenfadado a lo Freaks & Geeks y esa voz en off a lo Veronica Mars, aunque no nos engañemos es Popular 2, aunque sin hermanastras dispares.
El 13 de septiembre se emite la season finale de la segunda temporada, para entonces nos toca decidir si Team Matty o Team Jake... ¿con cuál te quedas?