Arrow temporada 1: Oliver Queen arrestado

Uno de los mejores estrenos de este año sin duda es el retorno de los superhéroes a The CW con la temporada 1 de Arrow. Pero la serie no deja de...

Rocío González
03 de noviembre de 2012

Arrow temporada 1: Oliver Queen cazado Imagen 1

Uno de los mejores estrenos de este año sin duda es el retorno de los superhéroes a The CW con la temporada 1 de Arrow. Pero la serie no deja de sorprendernos, después de desplegar su trama shakespeariana en los primeros tres capítulos, la policía detiene a Oliver Queen en el cuarto episodio.

Flecha verde está de vuelta en The CW con Arrow, aunque sin duda es un personaje muy diferente del que conocimos en Smallville a manos de Justin Hartley. Con Stephen Amell estamos conociendo un justiciero con lado oscuro (sí, en Smallville también lo tenía Oliver Queen) cuya misión está por encima de todo. Tras cuatro capítulos ya tenemos clara cuál es esa misión: liberar a Starling City del complot de mafiosos que la atenazan, de la que su propia madre (y anteriormente su padre) es parte.

Arrow temporada 1: Oliver Queen cazado Imagen 2

En un plan muy revenge-y, que diría Nolan Ross, Oliver Queen se pasea con su libretita de objetivos tachando cada semana un nombre diferente después de conseguir que lo encarcelen, pero para nuestra sorpresa, la policía sólo ha tardado cuatro episodios en echarle el guante. Por algo Superman usa las cabinas telefónicas: ahí no hay cámaras de seguridad, sin embargo, otros superhéroes recogen sus trajes de camuflaje en papeleras de descansillos de escaleras y pasa lo que pasa.

La temprana detención de Oliver Queen en Arrow no creemos que lleve a ninguna parte: alguna excusa y la falta de otras pruebas que le vinculen a las actividades de Flecha Verde, y el millonario no tendrá problemas para salir de esto ileso y ponerse a trabajar con Diggle, su nuevo socio, el encargado de enderezarle y recordarle que el fin no justifica los medios. ¿Seguro? En Arrow 1x05 Damaged la policía (especialmente el detective Lance) querrá llegar hasta el fondo del asunto... y Laurel también, ¿cómo lo hará Oliver para conservar su alter ego intacto?

Por suerte para todos los que nos hemos enganchado ya a esta serie de acción, sus números son excelentes, con más de cuatro millones de espectadores en la season premiere y 3,5 millones en los restantes episodios, unas cifras muy por encima de lo que actualmente hace The Vampire Diaries en esta misma cadena, una de las fijas con más éxito. Y con episodios tan emocionantes como el de la semana que viene, seguro que sus cifras se mantendrán altas.

Rocío González Rocío González en
03 de noviembre de 2012

Vota esta artículo

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
5

Comentarios sobre Arrow temporada 1: Oliver Queen arrestado

  • #1 Yaha domingo, 04 de noviembre del 2012 a las 0:26
    Spoilers en los títulos. Genial.

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #2 fer domingo, 04 de noviembre del 2012 a las 14:33
    hola Rocio, de los estrnos de este año junto a last resort y revolution son de los q mas me gustan, se sabe con cuantos capitulos contaran estas temporadas y Grimm cuando termina la segunda temp??? gracias

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #3 Rocío González lunes, 05 de noviembre del 2012 a las 8:32
    Hola fer! A mí me pasa lo mismo: Arrow, Last Resort (con altibajos) y Revolution son las que más de cerca sigo de las nuevas, junto a The Mindy Project y Elementary (me gusta más que Last Resort y Revolution). En cuanto a capítulos... Last Resort tenía 13 y le añadieron dos scripts extra, Revolution es más larga, le dieron una full season de 22 capítulos.

    Lo de Grimm aún no tiene fecha... aún le queda mucho a su temporada... podría ser incluso en mayo, ¿no?

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #4 fer lunes, 05 de noviembre del 2012 a las 22:51
    Hola Rocio! Elementary baje el primer capitulo y no lo vi todavia porq no me daba buena espectativa, vos lo recomendas???

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder
  • #5 Rocío González martes, 06 de noviembre del 2012 a las 8:41
    Hola fer :) Pues yo la llevo al día y por ahora es cien por cien autoconclusiva, pero me está gustando mucho :) Dale una oportunidad al piloto y me cuentas ;)

    Karma:

    + - 0
    Votos: +0 y -0
    Citar | Responder