
La midseason de la temporada 8 de Anatomía de Grey nos volvió a recordar que más allá del juego romanticón de sus protagonistas, la serie es un auténtico drama con vuelcos que nos hacen derramar lágrimas cada semana.
Hoy Anatomía de Grey vuelve a la pequeña pantalla después de siete semanas de ausencia, y lo hará con un episodio que retomará la acción justo donde la dejó el capítulo 9 "Dark was the Night" para llegar a 8x10 Suddenly en la que son varias las cosas que tienen que resolverse.
Por un lado, Grey y Karev están aislados en el medio de una tormenta eléctrica que ha dejado cuerpos inertes por todo el asfalto y ha reventado la furgoneta donde viajaban con un bebé enfermo por lo que tienen que huir de allí y salvar a la pequeña.

Por otro, en el episodio 9 dejamos a Teddy operando mientras Cristina, elegida por ella misma, operaba a su marido a vida o muerte y la operación salió mal... pero dada la dificultad de la intervención de Teddy, sus compañeros y amigos deciden mentirle para darle las malas noticias cuando termine: ¿cómo reaccionará Teddy ahora que por fin estaba viviendo su momento feliz?
Tras este repaso ya estamos preparados para enfrentar hoy las nuevas miserias que nos presentará el capítulo de Anatomía de Grey, muchas cosas nos esperan, aunque nosotros seguimos esperando a que Marc y Lexie den el gran paso.