
Comienzan a llenarse los huecos de los nuevos personajes de Fringe.
Los productores de la serie de ciencia-ficción de FOX han confirmado a la actriz Amy Madigan para unirse al reparto de la próxima temporada como la madre de la agente Olivia Dunham.
La actriz de Chicago y nominada al Oscar en 1986 por Dos veces en la vida, lleva un par de años apareciendo en series de televisión, donde su mayor papel fue en Anatomía de Grey, donde interpretó a la Dra. Wyatt (psicóloga del Seattle Grace) durante ocho capítulos. Además hemos podido verla en otras series como Urgencias o Ley y Orden.

La actriz llega a Fringe para una trama de 3-4 capítulos, según informó la productora cuando publicó las necesidades de la serie para la tercera temporada. Amy Madigan debutará en Fringe en la season premiere, y tendrá que responder a una mujer encantadora y cercana, que quiere mucho a su hija Olivia. La actriz se incorporará al trabajo el próximo 8 de julio, cuando dé comienzo la grabación de la tercera temporada.
Desde que se anunció que se estaba buscando a la madre de Olivia Dunham, diversos son los sitios en Internet que han encuestado a sus seguidores acerca de la actriz ideal para el puesto. Entre las candidatas que los internautas y aficionados a la serie sugerían estaban Lindsay Wagner, Rene Russo, Helen Hunt o Jamie Lee Curtis, ¡por pedir!
¿Tendrá Amy Madigan el destino de Olivia en sus manos?