American Horror Story temporada 3

La cadena FX ha renovado American Horror Story por una temporada 3 de 13 capítulos en la que volverá a participar la veterana actriz Jessica Lange, que...

Rocío González
17 de noviembre de 2012
American Horror Story temporada 3 Imagen 1

La cadena FX ha renovado American Horror Story por una temporada 3 de 13 capítulos en la que volverá a participar la veterana actriz Jessica Lange, que se ha hecho imprescindible en la serie.

El drama de Ryan Murphy American Horror Story volverá el próximo año con una historia completamente diferente, que no dudamos que será de nuevo terrorífica. En la primera temporada asistimos a los misterios de una casa encantada en la que se habían cometido varios crímenes, y en la segunda, llamada Asylum, hemos visto un psiquiátrico escalofriante. En ambas temporadas Jessica Lange ha tenido un papel primordial y han anunciado que no abandona el barco: también estará para la tercera temporada. La duda es, ¿quién será ahora Lange?

Jessica Lange vuelve para American Horror Story temporada 3 Imagen 2

Cada temporada la serie de Murphy, creador también de Glee, cambia de historia y localización, y algunos de sus actores se reinventan en nuevos personajes. Por ahora, Jessica Lange es la primera que se ha confirmado para esta continuación, pero podría no ser la única. Eso sí, por el momento no se conoce ningún detalle de hacia dónde nos conducirá la nueva etapa.

Y es que aún es pronto para pensar en eso. La actual temporada emitirá su season finale el 23 de enero y será muy difícil que hasta entonces se anuncie la nueva trama de la serie. El próximo verano comenzará la producción de los nuevos capítulos y entonces sí sabremos qué ha ideado Murphy y su equipo para hacernos pasar miedo una vez más.

Rocío González Rocío González en
17 de noviembre de 2012

Vota esta artículo

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
0

Comentarios sobre American Horror Story temporada 3