Amanda Tapping ficha por Supernatural

La actriz Amanda Tapping cambia Syfy por The CW esta temporada y se une al reparto de Supernatural para un papel recurrente en su octava temporada. La...

Rocío González
22 de septiembre de 2012
Amanda Tapping ficha por Supernatural Imagen 1

La actriz Amanda Tapping cambia Syfy por The CW esta temporada y se une al reparto de Supernatural para un papel recurrente en su octava temporada. La serie estrena nuevos episodios en octubre.

Se ha confirmado que la actriz canadiense Amanda Tapping se las verá con los hermanos Winchester en la temporada 8 de Supernatural. En esta serie de fenómenos sobrenaturales, Tapping se pone en el rol de Naomi, una mujer misteriosa que forma parte de un nuevo grupo de ángeles, inédito hasta la fecha. Ha trascendido también que hará de una mujer muy formal, al menos en apariencia.

El debut de Naomi en la serie tendrá lugar en el capítulo número siete, titulado A Little Slice of Kevin que se emitirá supuestamente en noviembre. Lo que es seguro es que el dúo Winchester vuelve el 3 de octubre con todos nosotros con We Need to Talk About Kevin.

Amanda Tapping es conocida por su papel en Stargate SG-1; durante las diez temporadas que duró la serie de ciencia-ficción interpretó a Samantha Carter, papel que retomó en Stargate Atlantis y ocasionalmente en Stargate Universe. Más recientemente, la actriz protagonizó Sanctuary para Syfy interpretando a Helen Magnus, pero fue cancelada el mayo pasado, después su cuarta temporada. Como vemos, es una actriz abonada a las series que empiezan por "S", no le podía faltar Supernatural.

Rocío González Rocío González en
22 de septiembre de 2012

Vota esta artículo

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
0

Comentarios sobre Amanda Tapping ficha por Supernatural