
CBS ha anunciado que la actriz neoyorquina Amanda Peet aparecerá en la cuarta temporada de The Good Wife en un papel recurrente... ¿Quién será en las vidas de Alicia, Will y los demás?
Amanda Peet hará buenas migas con Julianna Margulies en la temporada 4 de The Good Wife, o más exactamente el personaje de Alicia Florick y el nuevo personaje al que interpreta Amanda, del que todavía no se ha desvelado su nombre.

Amanda Peet llega a la serie como cliente de Lockhart & Gardner en el papel de una abogada militar que demanda a un compañero por intento de agresión sexual. Aunque primero intenta defenderse a sí misma, acabará por contratar a Alicia para que le ayude y ambas mujeres se convertirán en confidentes y amigas, según se ha adelantado.
The Good Wife cuenta cada año con un puñado de invitados llenos de talento, lista que para esta nueva etapa engrosa Amanda Peet, así como Maura Tierney, Kristin Chenoweeth, Marc Warren o Nathan Lane. En otras temporadas hemos visto, y esperamos que vuelvan, a Michael J. Fox, Martha Plimpton o Carrie Preston, tres personajes no regulares que se han hecho un hueco muy especial en la serie de abogados.
Amanda Peet llega a la serie de CBS tras la cancelación de Bent, comedia romántica que protagonizaba junto a David Walton y Jeffrey Tambor en NBC la pasada temporada. Antes de eso habíamos podido verla en How I Met your Mother (Jenkins) y siempre la recordaremos por la película romántica A lot like lot (El amor es lo que tiene), aunque más recientemente la vimos en el filme 2012. Este otoño la tendremos de vuelta en la pequeña pantalla y esperamos que tenga más suerte con esta nueva etapa.