
Allison Mack vuelve a Smallville para la season finale, la series finale, el final de un gran mito que ha durado toda una década y del que la actriz ha sido parte fundamental, aún habiéndose retirado de la serie para esta última temporada después de 203 capítulos. ¡Por un año Mack!
Aunque abandonó la serie para comprometerse con otros proyectos, sobre todo teatro, la actriz firmó para aparecer en cinco episodios de esta décima temporada. Éstos se cumplieron con el penúltimo emitido en el que tras un peculiar y divertido capítulo en el que Zatanna mete mano (sin aparecer Serinda Swan), y Chloe Sullivan y Oliver Queen terminan yéndose a vivir juntos a Star City, la ciudad natal del millonario nuevo marido de Chloe.
Afortunadamente, parece que la actriz no puede perderse la boda de Superman y Lois Lane, ¡es la madrina! ¡Prima de la novia! ¡Super mejor amiga del novio! Y por eso, podremos disfrutar de su presencia en la series finale doble que prepara The CW. Ni Warner Bros. ni la cadena The CW han confirmado que vuelva, pero desde la web de Michael Ausiello lo han anunciado con convicción vehemente. Y nos parece lógico.

En la finale se reunirá con la gran sorpresa del final de fiesta: su antiguo compañero de reparto Michael Rosenbaum, que finalmente no se perderá la despedida de Smallville.
Rumores de un final trágico (SPOILERS)
La serie no es lo mismo sin Chloe, se echa de menos a su personaje, pero al menos estará en el final de Smallville... ¿Para morir? Algunos rumores apuntan a que el espectacular final de Smallville dejará algunas sorpresas, y la muerte de alguno de los personajes a los que nos hemos encariñado, podría ser una de ellas. Chloe Sullivan es uno de los personajes que podrían correr esa suerte... ¿Serán capaces los guionistas?