
Fox estrenó la temporada 1 de Allen Gregory el pasado domingo 30 de octubre con una audiencia de 4.77 millones de espectadores, menos que la repetición de Los Simpson del mismo día, del que no pudo aprovechar mucho arrastre.
Allen Gregory es una nueva serie de animación para adultos que Fox ha integrado en su bloque de animación de los domingos en el lugar de Bob"s Burger, de la que se esperan nuevos episodios para la midseason. Además de Los Simpson completan el bloque en Fox Padre de Familia y The Cleveland Show.

El título es el nombre del protagonista: Allen Gregory (DeLongpre), un niño de siete años totalmente repelente y presuntuoso que se comporta como si fuera mayor, hablándoles con superioridad a todos los adultos con los que se cruza. El conflicto comienza cuando el pequeño tiene que dejar sus clases en casa para acudir al colegio con otros niños. Hasta el momento, el novio de su padre había estado dándole clases en casa, pero en esta época de recesión (y aunque supuestamente los DeLongpre son ricos) han decidido que tiene que volver a trabajar para ayudar en casa, por lo que Allen Gregory, tiene que comenzar a ir al colegio. Así, veremos el lado más insoportable del niño: sin ningún tipo de respeto por profesores, la directora o sus propios compañeros.
El humor de Allen Gregory se basa en dos pilares fundamentales: por un lado en el comportamiento de diva de un niño de siete años cuyo padre ha malcriado y consentido hasta límites perjudiciales para sus relaciones sociales convirtiéndolo en una persona pedante, creída, pretenciosa... Y por el otro, el maltrato psicológico al que someten padre e hijo al novio del padre y a la niña camboyana que tienen adoptada.
Hasta nueva orden, Fox ha pedido una primera tanda de 13 episodios de la temporada 1 de Allen Gregory.