
La actriz Adrianne Palicki será Wonder Woman en el remake que prepara NBC para el curso que viene.
Desde que se anunció que NBC había dado luz verde al proyecto de Warner en asociación con David E. Kelly (Ally McBeal), una duda sobrevolaba por la cabeza de todos: ¿quién cogería el relevo de Linda Carter y asumiría el rol de la superheroína? Con el anuncio de Palicki esta duda se despeja y la serie empieza a tomar forma.
La actriz, conocida por su trabajo en Friday Night Lights, tendrá que meterse en la piel de tres papeles diferentes: la superheroína, Diana Themyscira la CEO y la indefensa identidad secreta de Diana Prince. Cada uno de estos papeles llevará a la actriz a tener que interpretar tres registros muy diferentes. Mientras que los dos primeros no se esconden que sean la misma persona, Diana Prince es una identidad secreta, a modo de Clark Kent para Superman, con la que intentará pasar desapercibida y vivir una vida de una joven normal en la ciudad de Los Ángeles, donde se sitúa la serie.
Palicki ha resultado elegida tras una exhaustiva labor de búsqueda que se ha llevado en el más absoluto secreto y de la que no han trascendido ninguno de los nombres de las otras candidatas.
La producción de la serie dará comienzo el próximo 15 de marzo, de acuerdo con una de las hojas del casting que se han filtrado a la prensa. Además de Wonder Woman, para esta primera fase han estado buscando actores y actrices para los papeles de: Myndi Mayer, Etta, Henry Demeter, Steve Trevor y Ed Indelicato, todos ellos personajes regulares y que Warner Bros. quiere encontrar tan pronto como sea posible. Seguramente la decisión más difícil del reparto ya está tomada, por lo que los demás actores no tardarán mucho en ir anunciándose.